sábado, 11 de mayo de 2013

Top 5: Películas Más Esperadas del 2013.


Estamos en el quinto mes del año y aún nos queda mucho por ver, en cuanto a Cine se refiere.


A continuación te dejo el Top 5 de las películas que estamos ansiosos y desesperados por ver en las salas de cine. 

5. The Hunger Games: Catching Fire 

Katniss Everdeen (Ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence), vuelve a casa sana y salva tras ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto al tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson).
Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos para embarcarse en el "Tour de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que la rebelión comienza a gestarse, mientras que en el Capitolio todo está bajo control.
El Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza la edición 75º de los Juegos del Hambre con un giro drástico que cambiará el Panem para siempre.


Estreno: Noviembre 22, 2013.





4. Now You See Me

Está protagonizada por Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco y cuenta con la participación especial de Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Michael Caine y Morgan Freeman

La trama gira torno a un grupo formado por los más grandes ilusionistas del mundo que se dedican a robar bancos durante sus actuaciones, actuaciones que finalizan cuando arrojan al público las ganancias del atraco realizado cada ocasión... Hasta que el FBI decide poner cartas en el asunto.


Estreno: Mayo 31, 2013.






3. World War Z

Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de las Naciones Unidas, recorre el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que amenaza con derrocar a los ejércitos y gobiernos de todo el mundo, e incluso con extinguir la raza humana.

Dirigida por Marc Foster (007 Quantum).


Estreno: Junio 21, 2013.




2. Thor: The Dark World

Thor (Chris Hemsworth) lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en un viaje peligroso. Éste lo reunirá con Jane Foster (Natalie Portman).
Thor deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.


Estreno: Noviembre 8, 2013.



1. Men Of Steel

Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. 

Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?

Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. 

¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar? 

Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

Producida de Christopher Nolan y dirigida por Zack Snyder.

Estreno: Junio 14, 2013.






¿Qué opinas de nuestro conteo? ¿Qué película estás más ansioso por ver en la pantalla grande? ¿Hay alguna película que faltó mencionar?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario