martes, 7 de mayo de 2013

MET Gala 2013


El pasado lunes se celebró, como todos los años, la Gala en el MET en la ciudad de Nueva York.
Este año, la temática era el PUNK (Habiendo tantos temas ¿por qué eligieron este? No lo sé ¬¬).
El punto aquí, es que la alfombra roja estuvo llena de celebridades vistiendo lo mejor de los diseñadores siguiendo el tema indicado.

Hubo... DE TODO. 

Por ejemplo:

Rooney Mara - Givenchy.

No sé ustedes, pero a mí me hizo acordarme del atuendo que usó en los Academy Awards hace un año.
Rooney Mara es una joven muy guapa, con buen cuerpo; lamentablemente es común verla en este tipo de eventos vistiendo los clásicos blanco y negro. 

Miley Cyrus - Marc Jacobs.



Cof. Cof. NEXT!
Entiendo, entiendo. El tema era PUNK, ¿pero era necesario que sus estilistas hicieran eso con su cabello? 
Desde que Miley Cyrus opta por el cabello corto y peinadito de lado cual Benito Juárez, supe que por fin había encontrado su estilo: rockero pero sin caer en lo ordinario.
Esperaba más de Marc Jacobs en esta gala, no olvidemos que fue el mismo diseñador quien asistió a este evento el año pasado usando un vestido transparente (SÍ, VESTIDO) donde exhibía, sin temor, alguno su ropa interior. 

Anne Hathaway - Valentino.


Una verdadera FEMME FATALE.

Me encanta todo en este vestido, las transparencias, el estilo, las mangas y, sobretodo, el nuevo look rubio de la actriz. 

De mis favoritas de la noche.

Kristen Stewart - Stella McCartney.


Ok. Lo admito. Soy fan de la actriz, pero este atuendo, sobretodo por la ocasión, no me gustó para nada y eso que me encanta Stella McCartney.
Creo, sinceramente, que Stewart la única vez que lució hermosa en la alfombra roja del MET fue hace dos años usando un Proenza Schouler de envidia.

Dakota Fanning - Rodarte.


¡POR FIN! *se pone de pie y aplaude*
Y es que Dakota me tenía harta con su inseparable vestido beige y cabello planchado. Este es un gran paso. Luce hermosa, joven y sexy. 

De mis favoritas de la noche, sin duda.

Jennifer Lawrence - Dior.


Como era de esperarse, la actriz ganadora al oscar, llegó al evento usando un delicado vestido Dior. Aunque, en mi opinión el vestido es muy sencillo, sin duda sus impresionantes zapatos y ese bonito accesorio en el rostro y cabello, le dieron un toque más apropiado para la ocasión.
¡Hermosa!

Sienna Miller & Cara Delevingne - Burberry.


En mi opinión, las mejores vestidas de la noche. Y es que el dúo favorito de Burberry le dieron justo al clavo en la temática de este año: ALTA COSTURA + PUNK.


Otros vestidos que no te puedes perder:

Katy Perry - Dolce & Gabanna.

Beyoncé - Givenchy.

Miranda Kerr - Michael Kors.

Carey Mulligan - Balenciaga.

Katie Holmes - Calvin Klein.

Emilia Clarke - Ralph Lauren.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario